Valdés no seguirá en el Barcelona

Los representantes del guardameta ‘culé’ le han anunciado a las directivas del Barça que el jugador no renovará contrato.

En una reunión desarrollada esta tarde en las oficinas del Barcelona F.C, se han congregado los responsables del área técnica del club, liderados por el ex portero Andoni Zubizarreta, además de José Manuel Valdés, padre del guardameta blaugrana y su agente, el señor Ginés Carvajal, quienes al concluir el encuentro han comunicado al club azulgrana que el cancerbero no renovará su contrato con Barcelona el cual vence el 30 de junio de 2014.

Según anunciaron le han remitido un texto a la agencia EFE que dice: “Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos».

Recordemos que el pasado 3 de enero Valdés había dicho que no “descartaba la posibilidad de cambiar de aires y probar otras culturas así como otro fútbol” en el final de su carrera deportiva.