Valdés le responde a un durísimo Louis van Gaal

Louis van Gaal fue durísimo con los comentarios que hizo sobre Víctor Valdés y la razón por la cual no fue a la gira de verano con el Manchester United en pre temporada.

Tras la ‘decepción’ del entrenador llegó la respuesta del portero español. 

Van Gaal dijo que  “Víctor Valdés no está seleccionado para esta gira porque no sigue nuestra filosofía. La filosofía es cómo tú juegas al fútbol y cómo mantienes el ritmo en los partidos. Él se negó la temporada pasada a jugar en el segundo equipo. Cuando uno no está dispuesto a seguir los principios de nuestra filosofía, entonces sólo hay un camino, estar fuera”.

Además, el técnico holandés se sintió decepcionado por las circunstancias en las que llegó el portero español. “Para nosotros es una gran decepción porque pensamos que seguiría nuestra filosofía. Es una lástima, porque le dimos oportunidad de rehabilitarse y también le dimos un contrato”.

Víctor Valdés le contestó a van Gaal a través de las redes sociales. Colgó una foto con los encuentros que ha disputado con el filial del Manchester United haciendo eco en que el nunca se negó a jugar con la categoría.

respuesta