Valdano: Reflexión sobre Messi y Ronaldo

#ElDato: Leo Messi tiene 5 Balones de Oro y 4 Botas de Oro. Cristiano Ronaldo posee 4 Balones de Oro y 4 Botas de Oro…. TREMENDOS LOS DOS! 

Jorge Valdano, ex jugador, técnico y directivo del Real Madrid, habló de las grandes diferencias que existen entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Cafú revela los dos mejores laterales del mundo…VOZ AUTORIZADA

El argentino hizo una reflexión para ‘Fox Sports’ en la que comparó a los dos futbolistas. En ningún momento dijo cual es mejor sino que alabó sus cualidades únicas e irrepetibles…

LEO MESSI: «Encuentro más complicidad en Messi porque, en su juego, hay mucha argentinidad. Y eso, lógicamente, me provoca más cosas. Ahora bien, si hablamos de mérito, el de Ronaldo es infinito. Porque, sin haber nacido genio, es capaz de mirarlo a los ojos a Messi, de discutirle el Balón de Oro a Messi, cuando Messi se descuida 5 minutos. Eso, la verdad, resulta extraordinario desde donde lo miremos».

CRISTIANO RONALDO:  «Y Cristiano, además, ha sabido evolucionar. Así como Messi se ha alejado del arco contrario, Ronaldo ha decidido acercarse al arco contrario. Pero, para seguir manteniendo, un tremendo protagonismo. Un jugador que sigue metiendo entre 50/60 goles por temporada, uno no puede más que sacarse el sombrero».

Definitivamente son los dos mejores jugadores de los últimos 10 años en el fútbol mundial. Dos estilos diferentes pero igual de determinantes en cualquier equipo… CRACKS, LEYENDAS Y GRANDES PERSONAS PARA DISFRUTAR!