UY: El mensaje de Gabriel Jesús acerca de la salida de Agüero

#ElDato: El brasileño ha marcado 6 goles y ha dado 4 asistencias en sus primeros 10 partidos con el equipo citizen. Le ganó el puesto al argentino pero una lesión freno su gran arranque.

La prensa inglesa ha metido mucha cizaña desde la llegada de Gabriel Jesús al Manchester City. Aseguran que la llegada del brasileño ha forzado la inminente salida de Sergio Agüero del club. Y tampoco son días fáciles para el Kun, ha quedado fuera de la primera convocatoria de Sampaoli con la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Buffon a Lahm

«Sergio es un jugador muy importante y esencial para Manchester City. Ha sido una estrella del club desde que llegó. Su carrera ha sido increíble, así que todos queremos que siga en el equipoaseguró Gabriel Jesús a The Sun.

Y también fue preguntado acerca de su relación con el Kun: “Es un gran chico. Es una buena persona que es muy humilde y carismático. Es un ídolo en Manchester City y se lo merece”, cerró.

Agüero confesó la temporada pasada que una vez acabe su ciclo en el Manchester City, su objetivo es volver a jugar con Independiente de Argentina.