Usain Bolt anhela conocer a Neymar y le propone un reto

#ElDato: Como fiel aficionado del Manchester United, el atleta también aceptó que le gustaría que Cristiano Ronaldo volviera a Old Trafford y bromeó con el fichaje de José Mourinho como entrenador

Mientras calienta motores para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Usain Bolt aprovechó un evento en Londres para divertirse hablando de fútbol y aseguró que quiere conocer a Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: El enfado de Maradona tras el fichaje de Higuaín

El «hijo del viento» reconoció que sería un honor compartir con el crack brasilero en la Villa Olímpica: «Hemos intercambiado mensajes a través de nuestros equipos y sé que él es un gran fan de mi trabajo y yo también soy un gran fan suyo. Espero tener la oportunidad de reunirme con él. Me encantaría».

Para él la presencia del jugador del Barcelona le pone un ingrediente especial a la competencia según Bolt: “Natación es una de las cosas que quiero ver en Rio. La otra es el fútbol. Me encanta ver a Neymar. Los chichos de Brasil han estado un poco desordenados, pero tengo la esperanza de que puedan jugar muy juntos en los Juegos Olímpicos, estaría bien que ganaran”.

Y para ponerle emoción al encuentro, el jamaiquino no titubeó al desafiarlo: «Si ama los videojuegos, creo que le puedo hacer una demostración», comentó entre risas, revelando que le gusta jugar ‘Call of Duty’.

No cabe duda que serían un dúo explosivo, pero si Bolt es igual de rápido con los botones, será mejor que Neymar practique.