Uruguay se queja del estadio de Jornadia

La selección uruguaya se encuentra en Jornadia para enfrentar a su similar de ese país por un cupo al Mundial de Brasil 2014.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, criticó el estado del Estadio Ammán International Stadium, campo donde se jugará la repesca entre Jordania y Uruguay.

«Es un estadio que se nota que no lo están usando mucho, porque hoy lo están pintando todo. Está bastante venido a menos la parte de vestuarios, tanto de local como visitante, donde las mismas comodidades para los dos equipos dejan bastante que desear», comentó Bauzá.

Estadio de Jordania que recibirá a Uruguay por un cupo a Brasil 2014
Extraída de ecuagol.com

 

«Los vestuarios son muy chicos, los baños también son pequeños. Donde se va a hacer el control antidoping también es un cuarto estrecho. Después, sí, la parte de palcos, como en general ocurre en los estadios de Medio Oriente, sí está muy bien», añadió el presidente de la AUF.

«El campo de juego parece que está bien pero, cuando uno va a la cancha hay pozos. No va a estar 100 por ciento para el miércoles», finalizó.

El principal estadio de fútbol de Jordania se comenzó a construir en 1962 y tiene una capacidad para 25 mil aficionados.