¡Uruguay noma… Godín y Giménez héroes en el Wanda

#ElDato: Dos uruguayos marcan para un mismo equipo en un mismo partido por primera vez en toda la historia de la Champions League.

Con goles de José María Giménez y Diego Godín, el Atlético de Madrid venció por 2-0 a una Juventus que fue de visita al Wanda. Los de Simeone tienen un 50% de la clasificación en sus manos.

TE PUEDE INTERESAR: James habla de su futuro: ¡Guiño al Real Madrid!

En Madrid solo hubo un equipo y ese fe el de Simeone y aunque en el primer tiempo los ‘Colchoneros’ no generaron tanto peligro, en el segundo salieron a comerse a la Juventus y lo lograron por medio de su estrategia favorita; el juego aéreo. 

El otro protagonista fue el VAR que participó en dos jugadas claritas y que de algún modo perjudicaron al Atlético. Primero una falta sobre Diego Costa que estuvo bien sancionada porque fue fuera del área y la segunda el gol mal anulado a Morata. 

Pero por suerte esa garra ‘Charrúa’ apareció en Madrid en los pies de José María Giménez y Diego Godín. Ahora Tendrán la difícil tarea de sellar la clasificación en Turín con las bajas importantes de Costa y Thomas.