«Uruguay no es lo mismo sin Cavani»

#ElDato: Blaise Matuidi jugará ante Uruguay su partido número 70 con la selección francesa. El volante que debutó en el 2010 con la mayores ya ha marcado nueve goles y espera que el décimo sea en el Mundial.

El jugador de la Juventus habló sobre la posible ausencia del ‘Matador’ este viernes y aseguró que remplazar a un delantero como él «será difícil».

TE PUEDE INTERESAR: NO JUGARÁ y esta noticia debe tener contentos a los galos

Dos campeones del Mundo buscarán este viernes seguir en camino en Rusia 2018. El destino quiso que charrúas y galos se vieran las caras antes de la final en Moscú el próximo 15 de julio.

Pero con la reciente noticia de que Edinson Cavani estaría descartado para enfrentar a Les Bleus, el volante Blaise Matuidi habló al respecto y explicó que será una baja importante para los charrúas.

«Uruguay no es lo mismo con él o sin él. Edi es un gran delantero, uno de los mejores del mundo, conocemos sus cualidades. Será difícil de reemplazar»subrayó el ex PSG en rueda de prensa.

Eso sí dejo claro que la ausencia del oriental no afectaría en lo más mínimo la manera de jugar del conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez, «No cambiará demasiado su forma de jugar, seguirá siendo un equipo muy competitivo».

«Ganamos confianza después del partido contra Argentina, pero siempre fuimos los mismo desde el principio», cerró el volante de 31 años que por acumulación de amarillas no estará presente el viernes.