Uruguay, campeón ante Gales

#ElDato: Luis Suárez es el máximo anotador de Uruguay con 50 goles en 96 partidos. Por su parte, Gareth Bale hace lo propio en su selección con 29 goles en 69 partidos… GOLEADORES TREMENDOS E HISTÓRICOS.

La selección uruguaya sigue creciendo de la mano de Edinson Cavani y Luis Suárez. Los dos comandantes del ataque charrúa vencieron a la Gales de un Gareth Bale que no se mostró tan fino como contra China en las semifinales cuando marcó Hat-Trick.

TE PUEDE INTERESAR: Por ésta razón Ramos abandonó la concentración con su selección anticipadamente

En la final, los sudamericanos vencieron a los europeos con un gol solitario de Edinson Cavani para alzar la China Cup. La dupla entre el delantero del Barcelona y el del PSG, dejó muchas muestras de calidad y detalles de entendimiento que ilusionan de cara al Mundial. 

El gran planteamiento charrúa de la mano de Óscar Washington Tabárez con un equipo muy físico y rocoso, no permitieron a Gales desplegar su fútbol. ‘Cebollita’ Rodríguez fue quien asistió al ‘Matador’ Cavani a los 49 para quedarse con la victoria TRAS UNA GRAN JUGADA COLECTIVA!

Uruguay, como siempre, muy sólido en defensa y en aspectos defensivos…ahora, le suma un gran momento de sus dupla en la ofensiva. Los charrúas se empiezan a cohesionar de a poco para lo que será el Mundial e ilusiona su cuota goleadora…