#ElDato: Los “diablos rojos” ganaron con doblete del joven belga de 18 años, Adnan Januzaj.
VIDEO| Despojándose de todo prestigio de energía negativa, Manchester United remontó a domicilio ante el Sunderland, logrando así una victoria importante que le da confianza a los dirigidos por el escocés David Moyes para levantar cabeza y afrontar todo lo que resta de la Premier de la mejor manera.
Los “diablos rojos” que empezaron perdiendo con un gol tempranero de Craig Gardner que aprovechó un error garrafal de Jones y luego el Serbio Vidic, para definir con contundencia sobre el pórtico defendido por el español David De Gea.
Luego de ese gol de camerino, se vio a un United que buscó a como de lugar la paridad, aunque en más de una oportunidad la ansiedad y la mala fortuna jugaron en su contra hecho que empezó a rebosar la paciencia de Moyes a sabiendas que se le venía la tercer derrota al hilo y el descenso se venía venir.
Tras las duchas la visita salió a vencer o morir pudiendo igualar las cosas sobre el 55’ ,con un tanto del joven belga Adnan Januzaj que dejó en silencio las efusivas tribunas del Stadium of Light, después de que Evra se abriera paso por el carril izquierdo y enviara un centre a la olla que aprovechó el jovencito de 18 años.
Cinco minutos más tarde el mismo jugador sería el protagonista del partido, marcando el doblete y poniendo a festejar al banquillo de Old Trafford que lo sufrió más de lo presupuestado. Fue a través de un volea previo a un centre imposible de atajar por el cuida vallas Westwood. Además era apenas el tercer partido con los “reds” del belga.
Otros resultados:
Cardiff City 1-2 Newcastle; Fulham 1-0 Stoke City; Hull City 0-0 Aston Villa.