United no pudo con Southampton en casa

#ElDato: Los “red devils” siguen sin levantar cabeza en la Premier, luego de igualar con la plantilla de Mauricio Pochettino, una de las revelaciones del torneo.

VIDEO| Gran partido de fútbol se divisó en esta jornada sabatina de la Barclays Premier League entre Manchester United y Southampton en Old Trafford,  los cuales terminaron en tablas a un gol con tantos de Van Persie al 26’  en el bando local y la paridad de Adam Lallana al 89’.

Nuevamente el cuadro del escocés David Moyes tuvo notables desaciertos  en defensa, dejando en claro que es una de las peores defensas al ser el quinto club más goleado de la presente campaña.

Desde el arranque los locales se hicieron fuertes por las bandas, haciendo daño gracias a la buena proyección de Nani y Januzaj que una vez más demostró ser uno de los grandes recambios del balompié del Viejo Continente.

El United tuvo el premio a su trabajo en el ataque gracias a la definición de Robin Van Persie cuando corría el minuto 26’,  gracias a un pase del joven Januzaj  sobre Rooney que no pudo definir ante la salida de Boruc, pero en el rechace el tulipán demostró su hambre de gol para decretar el 1-0.

Poco cambió la tónica de las acciones en la segunda parte, con un United que dominaba las acciones y unos “Saints” que intentaron por tramos hacerse con el control de la esférica pero sin hacer mucho daño ante el orden de los pupilos de Moyes.

Justo cuando el Manchester se disponía a celebrar con todo su público más que tranquilo, vino el baldazo de agua fría luego de un córner que lanzó Lallana  para que Lovren chutara al fondo de la red, dejando estupefacto a David de Gea que previamente había salvado de unas cuantas a sus compañeros.

Silencio total en Old Trafford que una vez pasó un trago amargo con un nuevo marcador adverso de su equipo, acostumbrado a ganarlo todo en el Reina Unido y que hoy no está en el lote de punta, quedando en la 8º colocación con 11 puntos, mientras que Southampton se queda en la cuarta casilla, esperando lo que haga mañana Tottenham que podría llegar a 16 enteros.