United le dice adiós a la FA Cup

#ElDato: Con este nuevo traspié, los «diablos rojos» deberán dedicarse a la Premier y Champions ya que anteriormente habían sido eliminados de la Copa de la Liga inglesa.

VIDEO. Aprovechando las penurias futbolísticas  y la falta de convicción como solía hacerlo en épocas de antaño, el Swansea City sorprendió al Manchester United en Old Trafford ganando 1-2 en el cierre de la manga y sacando de carrera a los hombres del escocés David Moyes que siguen sin demostrar un juego convincente digno de un club de meras características económicas, organizativas e históricas.

El aporte de  Wilfried Bony  en el cierre le alcanzó a los galeses para llevarse los créditos y dejar sin chances a un grande que hoy por hoy está en crisis deportiva tras muchos años en la cumbre bajo la dirección de Sir Alex Ferguson. La expulsión del brasileño Fabio a diez del pitazo inicial fue el origen de la catrástrofe que concluyó con el abucheo de los propios seguidores del United hacia su equipo ante la desazón de una nueva frustración.

Los dirigidos por el danés Michael Laudrup abrieron el marcador recién a los diez del inicio gracias a Wayne Routledge que definió a bocajarro sobre el golero local. Los locales emparejaron las acciones por intermedio de «Chicharito» Hernández que definió de primera para darle esperanza a los suyos.

Con este resultado «The Sawns»  consigue su tiquete a los dieciseisavos del torneo más antiguo del balompié mundial, donde clubes como el Chelsea, Liverpool, Manchester City, Everton y Arsenal lograron su cometido siendo los absolutos favoritos para lograr un nuevo trofeo en sus bastos museos.