United hace respetar su patio

#ElDato: Los «red devils» llegaron a la séptima casilla en la general a la espera de los que haga el Tottenham Hotspur.

VIDEO. Por la 17° fecha de la Barclays Premier League, Manchester United venció este sábado 3-1 a West Ham United en un compromiso donde los dirigidos por el escocés David Moyes fueron ampliamente superiores, estando por un tramo del compromiso adelante por tres goles de diferencia gracias al aporte de Danny Welbeck  (26’), Adnan Januzaj (36’) y Ashley Young (72). Descontó Carlton Cole (81’) para los “hammers”.

Ya al arranque del partido los de Old Trafford mostraron sus armas con un disparo venenoso de Tom Cleverley que dejo entrever lo que sería la historia a lo largo de los 90 minutos, siendo Wayne Roonety el hombre que más insistía en el último cuarto de cancha.

Poco duro la suerte para la visita puesto que Rooney asistió a Danny Welbeck que remató con potencia para dejar sin chances al golero rival, prendiendo la fiesta en el “teatro de los sueños”

Diez minutos más tarde los actuales campeones de la Premier aumentaron diferencias gracias a Januzaj que concretó tras un centre majestuoso de Welbeck que estaba más que enchufado a esa altura del compromiso.

Con una ventaja considerable, los locales salieron luego del descanso con mayor confianza  teniendo todo el tiempo del mundo para aumentar la pizarra y dejar en claro que la mala racha estaba por terminar con un nueva imagen de un plantilla plagada de estrellas la cual aún no ha mostrado lo mejor en el torneo doméstico para estar en los puestos de honor.

De nuevo Rooney se convirtió en el jugador referente del cotejo, poniéndole en bandeja de plata a Young la esférica para que este pusiera las cuentas 3-0. A menos de 10 minutos para el pitazo inicial, los capitalinos anotaron el de la honrilla por intermedio de Carlton Cole con un remate tajante imposible de atajar.