United ganó y sueña con Europa

#ElDato: A falta de una jornada para el cierre de la Barclays Premier League, los ‘reds’ se ubican en la 7ª posición a tres puntos de los ‘Spurs’. Ryan Giggs pasó del banquillo al terreno de juego.

VIDEO. Este martes Manchester United derrotó 3-1 al Hull City en Old Trafford por un partido pendiente de la 34ª fecha de la Premier League gracias a los tantos conseguidos por James Wilson 31′ y 61′, además del tanto del holandés Robin Van Persie al  86′. Por la visita descontó Matty Fryatt al 63′.

Lo curioso en este compromiso fue que el mítico Ryan Giggs, que asumió la dirección técnica del United el pasado 22 de abril en reemplazo del escocés David Moyes, entró al 70′ en vez de Tom Lawrance cuando el partido se encontraba 2-1 a favor de los locales. Así las cosas, el emblemático mediocampista se retiró como futbolista de los ‘red devils’  en el ‘Teatro de los Sueños’ tras más de dos décadas de vestir la camiseta de unos de los clubes más importantes del Reino Unido. Como se esperaba, la ovación hacia Giggs fue descomunal al jugador de 40 años que marco 168 dianas con este cuadro.

Para destacar la gran actuación de James Wilson, futbolista de 18 años que debutó con el pié derecho convirtiendo dos tantos que lo ponen ya en los ojos de toda la afición del Manchester United. Los foráneos descontaron al 63′ con un disparo de media distancia que dejó sin chances al cancerbero De Gea. Sin embargo, Van Persie decretó el 3-1 en el cierre del compromiso que sacó partida a un pase de Giggs.

Próxima fecha: Southampton Vs. Manchester United; Hull City Vs. Everton.