United frena al Arsenal en Old Trafford

#ElDato: Los «diablos rojos» le propiciaron a los «gunners» su segunda derrota de este curso, escalando al Top five de la Premier con 20 unidades.

VIDEO.Un testarazo del holandés Robin van Persie sobre el minuto 27′ del primer partido fue suficiente para que el Manchester United venciera por la mínima al líder absoluto de la Barclays Premier League, el Arsenal, y de paso el público del Teatro de los Sueños recuperara en parte la confianza a la plantilla dirigida por el escocés David Moyes.

El delantero neerlandés fue una vez más la salvación del United en un partido vital por el rival que tenían encima y para no perder más terreno con el lote de punta, marcándole el gol del triunfo a su ex equipo y rompiendo así el sueño de los londinenses de seguir por la alto en la delantera del campeonato inglés.

Sorpresivamente la visita nunca reaccionó como se esperaba, intentado con mucha timidez llegar al pórtico contrario, situación que pago cara pues el United a pesar de atravesar por un crudo momento sigue siendo un conjunto con jerarquía que normal,mente sabe rentabilizar esfuerzos para aguantar ataques y solventar resultados a tope.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea, Vidic, Evra, Evans, Smalling, Jones, Carrick, Valencia, van Persie, Rooney y Kagawa.

Arsenal: Szczęsny, Sagna, Vermaelen, Gibbs, Koscielny, Ozil, Arteta, Flamini, Cazorla, Ramsey, Giroud.