Una promesa y una leyenda suenan para el Barcelona

#ElDato: El italiano ha jugado en toda su carrera un total de 901 un partidos. Fue campeón del Mundo en Alemania 2006, siendo este el trofeo más importante a nivel selección que logró.

En las últimas horas diferentes medios han salido a informar que el conjunto catalán iría tras un delantero y un portero. EL primero es de interés desde hace tiempo atrás y el segundo si es que es toda una novedad por todo lo que podría significar.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video en el hotel de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

No es un secreto que al Barcelona, en los últimos meses le ha llamado la atención Marcus Rashford, pues en España dicen que el delantero inglés es uno de los objetivos del club, incluso ya ha contactado al Manchester United para negociar.

Hasta ahí, todo normal. Lo que si es toda una novedad es el rumor que ubica al mítico, a la leyenda viva del arco Gianluigi Buffon en las filas ‘Blaugranas’. Así como lo oyen, de acuerdo a Sky Sports, el portero de 41 sin ganas de colgar los guantes se ha ofrecido a ser el suplente de Ser Stegen. El canal también ha añadido que el Barça ya ha contactado con el portero.

El pasado miércoles Buffon anunció que no seguiría en el equipo parisino, por lo que los rumores de su futuro no se han hecho esperar. Sobre esto, la cadena afirma que además del Barcelona, el Fenerbahçe es otro de los que ha preguntado por el guardameta.