Una promesa de toda la vida para su hijo

#ElDato: Manchester United y Manchester city, de la misma ciudad, es una de las más grandes rivalidades de la Premier League. 

Definitivamente los padres están dispuestos hacer de todo por sus hijos. Promesas que cumplen y que muchas veces toca al fútbol hasta en las emociones más íntimas cuando al deporte se refiere.

TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola recrimina a De Jong…en video!

Es el caso de Mark Pinder, un hincha furibundo del Manchester City, que hizo una promesa para recolectar dinero y pagar un tratamiento a su hijo que padece distrofia muscular.

El humilde hincha del Manchester City prometió tatuarse el escudo del Manchester United, rival del patio del City, si toda la ciudad lo ayudaba a recaudar fondos para el tratamiento de Kirk, su hijo.

Mark necesitaba 10 mil libras, aproximadamente 15 mil dólares, para comprar una barras de metal que el niño debe ponerse en la columna y así poder mantenerse firme. Como el hincha logró su cometido y alcanzó a recolectar el monto de dinero, se tatuó el escudo del Manchester United.

Ahora, con la operación que se hará Kirk, podrá disfrutar aún más su juventud pues el procedimiento le permitirá caminar y levantar los brazos.