Monumental ovación para despedir al Trapito Barovero

#ElDato: Macelo Barovero celebró 1 campeonato argentino, 1 Copa Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana y 1 Copa Suruga. Guardameta histórico en el millonario.

El ídolo de la banda cruzada decidió decir adiós, el ‘Trapito’  Barovero ha decidido ponerle fin a su etapa con River Plate.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Pipita’ se mete a las páginas doradas del Calcio

El Monumental se adornó a la altura para homenajear a al portero de 32 años que hoy jugó su último partido en casa como millonario.

Sobre el final de juego Marcelo Gallardo envió al terreno de juego  Augusto Batalla para que el Trapito saliera por la puerta grande. La ovación fue ensordecedora, el estadio casi se viene abajo y con una serie de sentimientos encontrados, Barovero salió conmovido de ese rectángulo verde que fue su casa durante 4 años.

Siempre es difícil despedirse, así lo hizo este grande: «Impresionante y soñado. Me pone muy feliz. Es más felicidad que nostalgia, porque la verdad se cumplió todo. Al final para delante, me llevo el mayor recuerdo de todas las alegrías juntos. Agradecido a este club«.