#ElDato Once Caldas y Nacional salieron campeones de la Copa Libertadores por haber ganado la final de La Liga. Esas dos finales fueron a Junior.
Una Locura. Atlético Nacional conquistó su título número 26 al coronarse campeón de la Copa Águila tras derrotar en el Metropolitano 1-0 al Junior (3-1 global).
TE PUEDE INTERESAR: Increíble video motivacional de este pequeño jugador de Newell’s
El cuadro ‘Tiburón’ no pudo defender su título y vio caer su portería en la primera media hora de juego por intermedio de Andrés Felipe Ibargüen, quien apenas la tuvo que empujar debajo del arco de Sebastian Viera.
En el gol de Ibargüen, Iván Vélez se resbaló y salió lesionado. Los dirigidos por Giovanni Hernández tuvieron que hacer su segundo cambio obligado al minuto 35′ tras la lesión de Luis Narváez (29′).
La titular de Nacional no tiene rival. No hay equipo que se le pueda plantar mano a mano en Colombia. Qué gusto da ver a este Nacional.
https://vine.co/v/5Tp21d2FTpT
Terminó el partido en Barranquilla. ¡Nacional es el campeón de la Copa Colombia! #NacionalDaleCampeón #UnaCopaMás #26Títulos pic.twitter.com/GctwQk3lkU
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 18 de noviembre de 2016
Una vez más acariciamos la gloria y nos coronarnos campeones de la Copa Colombia. #26Títulos #NacionalDaleCampeón #UnaCopaMás pic.twitter.com/xcFCn6DHnl
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 18 de noviembre de 2016