#ElDato: 457 goles acumula como profesional el ariete sueco de 34 años.
Después de vivir una temporada para el olvido con el FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic tuvo momentos de desespero por buscar un club acorde a sus expectativas y que le diera el protagonismo que este merecía en su momento.
TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLAZAZAZO de ‘Chicharito’ a lo Ronaldo Nazário!
Así las cosas, luego de llegar con la gran figura al cuadro ‘culé’ su relación con Pep Guardiola no fue la mejor de todas con lo cual no pasó de una temporada en esta entidad.
Por eso según lo relata en su autobiografía, en agosto de 2010 consciente de su futuro lejos del Barca la historia para Zlatan cambió cuando se midió ante el AC Milan en un juego por el Trofeo Joan Gamper disputado de costumbre en el Camp Nou.
Previo a este duelo, los futbolistas del Barcelona estaban alistándose en el vestuario para salir al campo, cuando Ronaldinho entró al vestuario local y fiel a su estilo burlesco le dijo: «Zlatan, apúrate porque a mí me ha tocado llevarte a Italia».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La explicación de Rafinha sobre su discusión con Neymar Jr.
Todos se rieron y al final del partido los jugadores del conjunto ‘rossonero’ se acercaron al ariete escandinavo y le dijeron que querían contar con él a partir de esa temporada.
Todo se dio y un días después Zlatan fichó con el Milan por dos temporadas para luego marcharse al París Saint Germaín.