Un Wembley no fue suficiente

La primera final de Champions League entre equipos alemanes de la historia, está rompiendo records. Faltan dos días para la gran final y Alemania ya prepara todo para la fiesta del fútbol.

La capacidad de Wembley es para 90.000 espectadores pero la demanda de boletas por parte de los dos equipos ha excedido la capacidad. Es más, si se entregaran todos los pedidos, se podrían llenar casi 10 estadios de Wembley con el resto de hinchas que no perteneces a los dos equipos de la final.

Las oficinas del Borussia ha recibido 500.000 peticiones de entrada mientras que en el Bayer, han llegado 250.000 peticiones para adquirir los preciados tiquetes. No todos podrán ingresar al estadio pues fueron estipuladas 25.000 entradas por equipo.

Como no todos pudieron adquirir entradas, las dos ciudades instalaran pantallas gigantes en puntos estratégicos. Por ejemplo, en Munich se instalará una en el estadio Allianz Arena y en la puerta de Brandeburgo, un campo abierto en el que se esperan más de 100.000 personas.