Eduardo Fernández de Blas, uno de los vicepresidentes del Real Madrid, confesó hace unas horas quién sería el sustituto de Ancelotti. En la celebración del décimo aniversario de la Peña Madridista de Blas afirmó:
“Os voy a decir una cosa. Sólo una cosa. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno. Le damos todo nuestro agradecimiento. Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años era José Mourinho, y como a partir de esta semana será Rafa Benítez”.
Además de esto, los dirigentes del Madrid fueron recriminados por la salida de Ancelotti y exigían explicaciones del por qué Gareth Bale todavía hace parte de la ‘Casa Blanca’. Sobre esto De Blas también se pronunció: “Bale es un jugador que es auténticamente excepcional, y estoy orgulloso de que esté en la plantilla del Real Madrid. Parece ser que somos muy madridistas a veces, pero luego criticamos a los nuestros. Eso sí, cuando vienen los de fuera les aplaudimos en el Bernabéu, y cuando dejan de vestir nuestra camiseta y nos meten goles que nos eliminan, también les aplaudimos. Sin embargo, yo soy de los que aplaudo a los nuestros, a los que van de blanco y a los que defienden el escudo del Real Madrid”, aseguró.
Esperemos que en los próximos días se defina quién será el nuevo entrenador del Real Madrid y la situación de varios jugadores dentro de la plantilla merengue.