Un trueque IMPOSIBLE: Bale por Neymar

#ElDato: En las seis temporadas vistiendo la camiseta blanca, el galés jugó 231 partidos, 102 goles, 64 asistencias y 14 títulos.

A pesar de todo, parece que Florentino Pérez no se ha olvidado de Neymar, pues desde Inglaterra aseguran que el conjunto blanco le habría propuesto al PSG un intercambio de jugadores para concretar la llegada del crack al Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Sarri casi le pone un altar a CR7, lo que dijo es tremendo

Tras las duras palabras de Zidane sobre Gareth Bale, los rumores sobre su salida no se hicieron esperar y uno que causo revuelo fue el que lanzó el diario The Independent, al asegurar que el Madrid estaría buscando un intercambio de jugadores para fichar a Neymar.

Para reforzar esa idea, este lunes Mundo Deportivo publicó que la oferta del Madrid consistía en 90 millones de euros más Gareth Bale por los derechos de Neymar, quien sigue entrenando con el PSG pero sin saber su futuro.

Pero por más seria que suene la propuesta, otro medio aseguró que dicho movimiento sería improbable por la posición del equipo francés que solo esta interesado en recibir efectivo. Así lo ha informado la cadena COPE.

Cabe resaltar que el PSG ya ha rechazado las ofertas del Barcelona que han incluido jugadores como Rakitic, Coutinho y Dembélé, más un dinero. Además, la mencionada cadena asegura que Bale ya esta negociando su salida y agarraría para China, el único lugar donde pueden pagarle su alto salario.