Un trámite en Globo

El partido de vuelta por la ronda preliminar de la Copa Libertadores entre: Alianza Lima de Perú y Huracán de Argentina, se disputaría en el estadio Tomas Adolfo Duco de la capital peruana. Tras el 4-0 en tierras gauchas, todo apuntaba a que el cupo por el grupo 3 de la libertadores, sería para el globo.

Al igual que la semana anterior el partido se vio ampliamente dominado por el conjunto argentino, los peruanos no encontraban el balón y empezaron a desesperarse casi desde el primer minuto. Huracán por su parte llegaba a placer con un buen  planteamiento táctico y gran juego de pases.

Pese al dominio el poste y la mala definición impidieron que se marcaran diferencias en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo estuvo de más, Alianza Lima obligado a golear ni siquiera se acercaba lo suficiente para hacer creer que abrirían el marcador, el visitante aunque mucho más relajado que en el primer tiempo, logró llegar un par de veces a gol. De nuevo el poste y la mala suerte fueron claves para que el marcador quedara en ceros.

El globo de manera contundente consiguió el cupo para el grupo 3 de la Copa Libertadores, en donde se medirá con Cruzeiro (Brasil), Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).