Un Tigre domado por un River ¡Intratable!

River recibía en el Monumental Antonio Vespucio Liberti al Tigre de Victoria por la 6ta fecha del Torneo Transición de Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo Buscaban mantener la punta del certamen y aumentar la ventaja sobre el escolta Vélez Sarsfield.

Como en todo el torneo el cuadro local empezó el partido metiendo a su rival en propio campo, con un buen juego de toque y llegando con muchos hombres en ataque; esto sumado a las grandes actuaciones de Matías Kranevitter en la recuperación, hacían que River fuera el dominador del encuentro.

Al minuto 22 el juvenil Boyé, estuvo a punto de abrir el marcador con un gran cabezazo, pero el portero García despejó el balón. Al minuto 33 Por fin abriría el score el millonario, cuando Sánchez bajó de pecho un centro de Vangioni al borde del área, para que Rodrigo Mora de volea rematara venciendo la resistencia del portero. Un golazo que ponía el 1-0.

Apenas 3 minutos adentrados en la segunda parte, de nuevo un desborde de Vangioni le permitió al propio Rodrigo Mora ingresar al área para de potente derechazo subir el 2-0 al marcador. River siguió dominando y Mora de cabeza estuvo a punto de hacer su Hat-Trick, pero el portero Javier García de nuevo cerró su arco.

Al minuto 37 un pase fenomenal de Augusto Solari para  Rodrigo Mora, terminó en una exquisita definición del uruguayo que superó a García pero no a la zaga que termino despejando el balón sobre la línea. El ritmo de juego disminuyó tras el segundo gol, sin embargo Tigre nunca mostró suficientes argumentos para asustar la portería de Barovero quien se convirtió en un espectador de lujo.

Con rotación y cambios encima, este River de Gallardo no deja de mostrar lo que el técnico quiere en el campo, y siempre deja un buen sabor de boca tanto en sus hinchas, como en aquellos neutrales admiradores del futbol. Con estos 3 puntos, aumenta a 4 la diferencia con su más inmediato perseguidor, y se encamina hacia el bicampeonato.