Incluye video|
El conjunto de los “Spurs” venció por la mínima al Crystal Palace en el Selhurst Park de Londres
Importante victoria consiguió este domingo Tottenham Hotspur a domicilio en su debut en la Barclays Premier League, gracias al aporte de su principal contratación de este verano, el español Roberto Soldado, que anotó el único tanto del partido desde el punto penal, en un compromiso complicado ante el recién ascendido, el Crystal Palace.
Gareth Bale, una de las principales fichas del técnico luso André Villas-Boas y que es pretendido por el Real Madrid, no estuvo ni siquiera en el banquillo a causa de una molestia muscular que lo ha mantenido lejos de la primera plantilla en los últimos días.
El primer tiempo no ofreció muchos ingredientes a los hinchas que asistieron a Selhurst, donde ambos bandos carecieron de claras oportunidades de anotar, a pesar de intentar ataques con espacios y jugadas rápidas las cuales se terminaban siempre en el último cuarto de cancha.
Tras las duchas las cosas cambiaron, gracias a un penal claro que concretó Roberto Soldado luego de que Dean Moxey tocara la esférica con la mano.
A partir de ahí ambos conjuntos tuvieron algunos acercamientos en el área rival, pero claramente el juego fue mucho más explosivo y dinámico respecto a un arranque dubitativo y extremamente lento para las condiciones de la Premier.
Igualmente como se esperaba, el conjunto de casa apretó las tuercas en el ocaso de este duelo, sacando a relucir su limitado arsenal para intentar igualar las acciones. De todas formas la delantera del Palace se topó con un Hugo Lloris enchufado que se terminó en convertir en la figura de la visita dándole así un merecido pero sufrido triunfo en el arranque de Liga.