Un nuevo error de De Gea hace que el United reparta puntos con el Chelsea

#ElDato: La lucha por la cuarta plaza de la Premier está teñida por el bajo rendimiento, ya que el Chelsea lleva 2 puntos de los últimos 9, el Arsenal 0 de 9 y el United 1 de 9.

Los Diablos Rojos empataron en Old Trafford 1-1 con los Blues por la fecha 36 de la Premier, y la lucha por la clasificación a la Champions seguirá on fire hasta el final.

En un clásico clave disputado en el mítico “Teatro de los Sueños” por quedarse con un puesto para la próxima Champions League, United y Chelsea no pasaron de la igualada por la mínima.

El cumpleañero Juan Mata fue el encargado de adelantar a los Red Devils a los 11 minutos, después de una gran jugada colectiva, pase hacia tras de Shaw y la posterior definición dentro del área del español.

Los locales controlaban el encuentro, pero cuando se acercaba el final de la primera mitad un nuevo error de David De Gea dejando el balón suelto tras un remate de media distancia, le permitió a Marcos Alonso poner a tablas el encuentro.

El segundo tiempo fue más luchado que jugado y finalmente todo quedaría igual. Con este resultado los de Solskjær se quedaron sextos con 65 unidades, y muy lejos de la UCL, mientras que el equipo de Sarri se mantiene cuarto con 68 y en puesto de Champions.

https://www.instagram.com/p/Bwzx1lcoJOX/

https://www.instagram.com/p/BwzyH0InrU4/