¡Un juvenil salva al Barcelona del empate!

#ElDato: Dos juveniles menores de 20 años han convertido gol en las dos primeras fechas de La Liga (Munir El Hammadi y Sandro Ramírez).

Villarreal fue visitado por el actual campeón de La Liga, el Barcelona en un encuentro que acabó 1-0 a favor del equipo azulgrana.

Con una alineación alterna, el Barcelona de Luis Enrique viajo a pelear los tres puntos contra el submarino amarillo. En el transcurso del partido, el equipo visitante se acercaba cada vez más al arco de Sergio Asenjo, pero no concretaba sus oportunidades. Por el otro lado, el Villarreal esperaba al equipo catalán y buscaba la forma de contra golpearlo para hacerle daño.

Las figuras más representativas del Barcelona no fueron los héroes está tarde, la sorpresa la dio uno de los juveniles de la cantera: Sandro Ramírez. En el último tramo del segundo tiempo, con una gran asistencia de Lionel Messi, Sandro facturó un gol para su conjunto.

El Barca se pudo llevar los tres puntos para su casa y se mantiene en la punta de la tabla con seis puntos de seis posibles. La próxima fecha se enfrentará contra el Atletic de Bilbao.