Un inseguro Millonarios no pudo con Equidad

#ElDato: Cuando el cronometro de Hárol Perilla marcaba 90 minutos llegaría la polémica del partido.  Una falta en el borde del área fue cobrada a riesgo por Rafael Robayo, terminaría en gol de Agudelo, gol y victoria embajadora. Pero el árbitro anuló el tanto, argumentando que estaba amonestando al jugador de Equidad.

Un inseguro Millonarios con necesidad de ganar, no pudo imponerse en su casa  ante el equipo asegurador. La escuadra embajadora continua mostrándose errática y con una endeble defensa, al final solo pudo rescatar un 1-1.

La primera parte fue una anestesia general, el letargo y las imprecisiones fueron protagonistas de la tarde capitalina. Justamente, producto de un error en salida de la saga embajadora, Andy Pando y Villota se juntaron para poner arriba a Seguros la Equidad.

La presión de la hinchada albiazul levantó al equipo de Lunari, que tras intentar e intentar con más ganas que con futbol llegó  al empate con un lindo tanto del juvenil Gabriel Diaz.

Al final, un flojo empate que deja mal parados a ambas escuadras. Un Millonarios que viene en picada y una Equidad que no levanta cabeza.

Sebastián García Barreto.