Un grande de España se interesa en Luke Shaw

#ElDato: Luke Shaw se convertiría en el segundo inglés en vestir la camiseta del Barcelona, tras Gary Lineker que jugó desde 1986 hasta 1989, marcando 42 goles en 103 partidos.

El lateral no cuenta con la confianza de su actual entrenador y si la posibilidad de irse esta, no lo dudaría ni un solo segundo. 

TE PUEDE INTERESAR: TOP jugadores con más asistencias en la Champions 2017-18

La llegada de Mourinho al United terminó siendo un martirio para Luke Shaw. El pobre lateral ha sido acusado por Mou en público en más de una ocasión, como el “pésimo” defensor.  

Tan tensa ha sido la relación entre ambos que los propios compañeros de Shaw han intercedido ante Mou para que éste deje de tenerlo en la mira y es entendible, pues con esa edad (22) y que vengan a decirte que no defiendes un carajo, es fuerte. 

Para fortuna del inglés el Barcelona estaría interesado en contratarlo… eso sí a préstamo para la próxima temporada. 

¿Por qué a préstamo? porque el deseo de los catalanes es tener a Griezmann y ese deseo no saldrá en menos de 100-150 millones por lo que deben escatimar en gastos.

Este interés sería la mejor opción para Shaw y por supuesto para Valverde que encontraría en Luke, un posible recambio si se confirma la salida de Digne este verano.