Un falso trabajador engaña al Arsenal y lo deja en ridículo

#ElDato: BYD Auto es una de los principales proveedores de autobuses para el transporte público del Ayuntamiento de Londres y tiene 220.000 empleados en los cinco continentes.

El equipo londinense creyó haber cerrado el negocio de su vida al llega a un acuerdo con una de las empresas de automóviles más grandes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Una final Nike: Francia vs. Croacia

Que los chinos hacen buenas imitaciones, pues si y muy buenas o sino preguntarle a los trabajadores del Arsenal que se dejaron timar por una persona (un chino) que se hizo pasar como trabajador de una importante empresa de ese país.

La noticia que llega desde Inglaterra es para reírse. De acuerdo al diario Daily Mail, el Arsenal fue víctima de estafa, pues el club creyó haber firmado un acuerdo de patrocinio con la marca BYD Auto. 

En el mes de abril los Gunners anunciaban que había cerrado un trato con «la mayor empresa del mundo» en el sector de los vehículos eléctricos. El encargado de las negociaciones, un tal Li Juan resultó ser un estafador que ni siquiera trabaja para la empresa. 

Extraída de Twitter

Al enterarse del supuesto acuerdo, BYD denunció los hechos a las autoridades chinas que se encargan de la investigación. Por el momento Li Juan esta detenido pero el Arsenal quedó en ridículo al no enterarse de la estafa.