Un enorme Agüero con doblete y asistencia guió al City a otra goleada en Premier

#ElDato: Agüero suma 6 goles en apenas 4 fechas disputadas de la Premier League.

El Manchester City goleó sin atenuantes de local 4-0 al Brighton y llegó a 10 puntos tras disputadas cuatro jornadas de la Premier League. Es líder a la espera de lo que haga el Liverpool en su vista al Burnley.

Los dirigidos por Pep Guardiola de principio a fin demostraron su total superioridad en el verde césped del Etihad Stadium, solo necesitaron dos minutos para abrir el marcador después de una gran jugada colectiva concluida con toque a la red de Kevin De Bruyne.

Luego haría su ya acostumbrada incursión el Kun Agüero, esta vez con un doblete, primero al 43 con otra esplendida  acción colectiva que el argentino terminó eludiendo rivales en el área para hacerse un hueco y definir con un potente derechazo.

Luego redondearía su actuación con un pedazo de gol a los 55, tras un pase de primer de David Silva, Agüero controló, se acomodó y colgó el balón con un impresionante derechazo al ángulo izquierdo del portero Ryan.

Y, por si fuera poco, el delantero argentino también se apuntó una asistencia para el gol a los 79 minutos de Bernardo Silva, quien había ingresado segundos antes por David Silva y así sellar el triunfo por 4-0.

https://www.instagram.com/p/B11bhrzF7SM/