Un desdibujado Manchester United perdió ante el Brighton

#ElDato: Brighton ganó su segundo partido consecutivo contra el United y es solo la quinta vez que anota 3 o más goles en un juego de Premier.

Los Diablos Rojos cayeron 3-2 en su visita a Brighton por la segunda fecha de la Premier League con una pobrísima y preocupante versión del equipo de Mou.

El Manchester United de Jose Mourinho sumó su primera derrota en la Premier League 2018/19 tras la victoria en el debut liguero ante el Leicester, pero lo más preocupante aparte de perder los tres puntos fue el bajo nivel futbolístico demostrado por los Diablos Rojos, fueron claramente superados por el rival.

Los goles de los locales fueron convertidos en el primer tiempo del partido, Glenn Murray (25′), Shane Duffy (27′) y Pascal Groß (44′) de penal. Mientras que para el United marcaron, primero de cabeza Romelu Lukaku en el 34′ y en el último suspiro del encuentro, Pogba de penal tras la discutible falta sobre Fellaini.

Cabe destacar que el director técnico portugués no pudo contar con el chileno Alexis Sánchez por problemas físicos, indiscutiblemente se sintió la falta del sudamericano.