Un candidato menos para el banco colombiano

#ElDato: Hiddink, de 71 años, ha dirigido al PSV Eindhoven, el Chelsea, el Valencia y el Real Madrid entre otros, además ha sido seleccionador mundialista de Holanda, Corea del Sur y Australia.

El holandés era uno de los candidatos según la prensa colombiana, pero en las últimas horas el estratega asumió las riendas de la Selección Chins Sub-21.

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN: Zidane quiere a James en su próximo equipo

Las lista de posibles candidatos para ser el nuevo DT de la selección Colombia ha perdido un candidato luego de que la Asociación China de Fútbol confirmara que Guus Hiddink se va a ser cargo de la Sub-21 del gigante asiático.

Hiddink que no dirigía desde hace dos años llega a China con el objetivo de clasificar al país a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo de fútbol Chino no clasifica a unos JJ.OO. desde que fue anfitrión en el 2008.

Así entonces Juan Carlos Osorio y Guus Hiddink quedan descartados para asumir como entrenador de la ‘Tricolor’, pero ojo que Osorio, dicen los diferentes medios tendría una cláusula en la que podría renunciar a Paraguay si recibe el llamado de Colombia.