Un candidato menos a la dirección técnica de Colombia

#ElDato: Con Gustavo Alfaro al mando, Huracán terminó el torneo pasado en la cuarta posición que le  permitirá disputar la Copa Libertadores 2019.

Sigue la novela de quien será nombrado como el nuevo entrenador de la selección Colombia y como pase en las últimas horas, no de los hombres que había sonado descartó la posibilidad de llegar a la ‘Tricolor’.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo club de Jackson Martínez. Su cara lo dice TODO

Gustavo Alfaro es de los pocos entrenadores extranjeros que tiene conocimiento del balompié cafetero y por este motivo y su experiencia en diferentes clubes de Argentina, era uno de los serios candidatos para suceder a José Néstor Pékerman.

Pero Alfaro, al igual que Martino se pronunció al respecto y aseguró que de momento su prioridad es el club en el que esta trabajando actualmente.

En entrevista al diario El Espectador el estratega manifestó: «Que estos rumores se pongan de manifiesto, a mí no me mueve absolutamente. Hoy mi prioridad es Huracán. Eso así, estar en una lista, ser considerado para dirigir una selección tan importante es una cuestión de orgullo».

Alfaro que no es ajeno al fútbol colombiano esta confiado en que llegar a la selección no lo tomaría por sorpresa. «No me lo planteé, realmente. Estoy con la cabeza diagramada para dirigir clubes (…) No estoy con la cabeza puesta en hacerme cargo de una selección, pero si se da, hace 12 años que sé cómo es la metodología. No me va a tomar por sorpresa», expresó.