Un Bayern disminuido viajará a Londres por la Champions League

Arsenal recibirá al Bayern Múnich por la Champions League en la segunda fase de la competición europea. El presente de los dos equipos en sus respectivas ligas promete un encuentro lleno de emociones y buen fútbol.

Sin embargo, El Bayern viajará con la ausencia de una de sus figuras y Guardiola deberá plantear una solución pues en dos partidos se definirá el vencedor.

Franck Ribery, pieza fundamental en el esquema ofensivo de conjunto alemán no podrá viajar a Londres por una reciente operación que se le realizó.

El jugador de 30 años fue sometido a una intervención quirúrgica por un problema en un vaso sanguíneo del glúteo. El médico que lo atiende, Wilhelm Müller, comentó que el proceso de recuperación es satisfactoria pero que el partido era demasiado pronto como para arriesgar la salud del jugador.

Ribery se entrenará de nuevo pero apartado del grupo al final de la semana y después se irá incorporando con el resto del grupo para ponerse a tono de nuevo físicamente.

El encuentro de vuelta por los octavos de final será el 11 de marzo en Alemania. Un eliminatoria que se perfila como una final adelantada.