Un Barcelona sin imaginación cayó ante el sorprendente Granada

#ElDato: Por sexta vez en su historia, el Granada le ganó al Barcelona: 1942, 1944, 1968, 1972, 2014 y 2019.

Los culés volvieron a dejar una imagen preocupante de visita al caer 2-0 ante el Granada. Suárez y Griezzman estuvieron desde el arranque mientras que Messi y Ansu Fati ingresaron desde el banquillo.

Los malos partidos del Barca fuera del Camp Nou ya no parecen ser una casualidad, ya que hoy en el Nuevo Estadio de Los Cármenes sumaron una nueva y dura derrota, acumulando 9 partidos sin ganar de visitante contando los resultados de la pasada temporada.

Los goles del nigeriano Ramon Azeez a los dos minutos de iniciado el encuentro, tras grosero error de Firpo y de Álvaro Vadillo de penalti a los 66 minutos por una mano en el área de Arturo Vidal, posiciono a los Nazaríes como líderes provisionales con 10 puntos, por encima del Sevilla y Atlético de Madrid gracias gol diferencia.

El Barcelona salto al campo con un equipo mixto pero mostró los mismos problemas y carencias cuando juega por fuera de su reducto, una defensa con muy poca consistencia, un medio campo sin ideas y un ataque literalmente perdido.

Un Suárez poco lucido, Griezmann que sigue sin encontrar su lugar, casi no entró en juego y aunque ingresaron Messi y Ansu Fati en el complemento, y los culés tuvieron más el balón pero no tuvieron en ningún momento ideas colectivas.