Umtiti revela el delantero que quiere el Barcelona

#ElDato: Ousmane Dembélé, de 20 años, marcó 10 goles y dio 20 asistencias en 49 partidos oficiales que jugó con Borussia Dortmund…además, ya jugó 6 partidos con Francia.

Samuel Umtiti se ha adaptado muy bien al juego del Barcelona. El francés fue prenda de garantía para el Barcelona en la zaga y sabe lo que necesita el club para mejorar e intentar ganar más títulos.

TE PUEDE INTERESAR: COLOMBIA DE LUTO…fallece el histórico Marcos Coll

Con nuevo entrenador probablemente lleguen nuevos jugadores. Para el central francés de 23 años, el club azulgrana está interesado en el delantero del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé. «Nos llevamos muy bien. Yo sé que el FC Barcelona está interesado en un jugador de su perfil. Ahora falta que todas las partes lleguen a un acuerdo. Nos podría aportar mucho con todas sus cualidades y lo que es capaz de hacer. Yo le daría la bienvenida con los brazos abiertos», declaró Umtiti a ‘LEquipe’.

Si bien no es oficial, el defensor francés quiere que se concrete el fichaje lo más pronto posible para compartir el momento con su compatriota. «No he hablado con él del tema. Yo espero que se haga oficial para hablar con él y para darle la bienvenida», añadió.

Además, se ofreció para ayudarlo a que sea un grande en el Barcelona. «El año pasado el Barça estaba interesado en él. Conoce la casa. Le llevará algún tiempo adaptarse, pero si él quiere lo llevo conmigo, se puede dormir en mi casa. Me encargo de él».

Dembelé puede jugar por la izquierda, por la derecha o por el interior…agilidad, visión, velocidad y juego aéreo lo hacen ser un jugador completo para cualquier equipo. UNA OPCIÓN A FUTURO!