Umtiti dejó clara su postura sobre la opción de Griezmann al Barca

#ElDato: Samuel Umtiti y Antoine Griezmann se proclamaron campeones del mundo en el pasado Mundial Rusia 2018, dándole la segunda copa a Francia en su historia.

Samuel Umtiti en entrevista a programa francés habló sobre la posibilidad de que su compatriota Antoine Griezmann se una en un futuro no muy lejano a las filas del Barcelona. Mira lo que dijo

El defensor central del Barcelona en declaraciones al programa francés “Telefoot” se pronunció a favor de la posibilidad de que el delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, amigo y compañero suyo en la Selección de Francia se vistiera con los colores de la camiseta blaugrana.

«¿Que si me alegraría si me dijeran que Griezmann vendría a Barcelona? Sí. ¿Tiene un lugar aquí? Sí. ¿Discutí el tema con él? No, en absoluto”, fue lo que respondió Umtiti a las tres preguntas que le fueron consultadas y además añadió, “Sé que es feliz en Madrid y que está muy bien allí. Está en un equipo que juega para él”.

Sobre la decisión de Griezmann el pasado curso de no aceptar la oferta que tenia del equipo culé,  “en nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamosNo sé, se siente bien allí, aunque podría jugar en cualquier club del mundo. Lo más importante es que él está feliz”.

Por otra parte, a nivel personal el zaguero del Barcelona hablo de su participación en Mundial de Rusia reconociendo que arriesgó para poder estar: “Si, me arriesgué porque un Mundial se juega cada cuatro años y nunca sabes cuantas veces lo vas a jugar. Era un sueño y forcé mi rodilla izquierda; luego las cosas se complicaron un poco más, pero no me arrepiento de esa elección”.

Al analizar su actual estado físico dejó claro que, “me siento bien, estoy tratando de volver al ritmo después de varios meses de inactividad, es bastante complicado”.

«Entrenamiento y partidos, esa es la única manera de encontrar el ritmo», añadió Umtiti que, cuestionado sobre su condición física, reiteró tener “buenas sensaciones, cada vez me siento mejor”.