ÚLTIMA HORA: ¡Oferta por Isco con el triple del sueldo que recibe ahora!

#ElDato: Isco llegó al Real Madrid en el verano del 2013 procedente del Málaga por 30 millones de euros.

Luego de que Isco desmintiera su fichaje al FC Barcelona, el Diario Marca ha publicado una nota en donde asegura que el Real Madrid le ha ofrecido una renovación por seis años de contrato y un contrato jugoso económicamente hablando. 

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Costa de Marfil

«El Real Madrid tiene metida entre ceja y ceja la renovación de Isco Alarcón. El club blanco está dispuesto a echar el resto por la ampliación de contrato del futbolista de Arroyo de la Miel. Le ofrece seis años de contrato (de 2018, fecha de finalización del actual, hasta 2024, cuando Isco tendría 32 años), a razón de unos seis millones de euros netos anuales.

Un salario que prácticamente triplica el que el jugador percibe actualmente en el club blanco, y que implicaría un salto de calidad notable para Isco en el escalafón salarial del club blanco», dice el rotativo español.

No obstante, aseguran que convencer al jugador no es asunto sencillo. El malagueño tiene un par de meses para definir con cabeza fría su futuro. Ya han renovado, Bale, Benzema, Cristiano, Modric, Kroos y ahora van por Isco. ¿Y James? Todo nublado para el colombiano…