Ulreich le da el pase a la final al Madrid

#ElDato: El Real Madrid buscará la ‘Orejona’ número 13, la tercera de manera consecutiva. Primer equipo en poder hacerlo desde el nuevo formato del torneo.

La bestia negra del Munich tiene nombre y se llama Real Madrid. Los Merengues dejaron nuevamente a los alemanes por fuera de la final de la Champions League gracias al 2-2 en el Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Simeone sigue en problemas: se lesiona Oblak

La serie terminó siendo una verdadera Navidad. Futbolísticamente el Real Madrid con muy poco, por no decir que nada, logró vencer nuevamente a un Bayern que brilló en toda la semifinal por los errores/horrores defensivos y la falta de efectividad.

UN GOL LAPIDARIO. No se entendió lo que quiso hacer Ulreich en el segundo gol de Benzema y del Madrid, lo cierto es que el portero hizo el ridículo, el ridículo más grande de su vida… como hace falta Neuer en el arco bávaro.

Por el lado del Bayern hay que destacar el partido de James que nuevamente hizo un buen papel y marcó gol. El que si ser rajo fue, además del arquero Ribery. El francés brillo por amarrar demasiado el balón y no soltarla.