Udinese le daña la fiesta a la Juve

#ElDato: si la ‘vecchia signora’ derrota el próximo domingo a Sampdoria en Turín, ganara su noveno scudetto consecutivo y el 36° de su historia.

Lo lindo del fútbol. Contra todos los pronósticos, Udinese derrotó este jueves en el Stadio Friuli (hoy Dacia Arena por temas de parocinio) a la Juventus de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y compañía, a pesar de que la visita se puso adelante en el marcador con un golazo de media distancia ejecutado por el joven neerlandés Matthijs de Ligt al 42″.

TE PUEDE INTERESAR: Adidas acercaría a Sterling al Real Madrid

Fue un partido con muchos matices, donde los pupilos de Sarri dominaron a sus anchas en la primera manga, pero producto del exceso de confianza y a un notable partido por la banda izquierda de Ken Sem, terminaron pagándolo caro a pesar de que Cuadrado ingresó en el segundo tiempo para contenerlo.

Muy rápido Ilija Nestorovski decretó el 1-1 al 52″ con un golazo de cabeza, justamente con asistencia de Sema y cuando todo parecía que iba a terminar en tablas, el marfileño Seko Fofana decretó el tanto del triunfo al 90″+2, con lo cual el conjunto de Udine prácticamente salvó la categoría a tres fechas para el cierre de la Serie A.

Sin dudas un resultado que dejó a todos sorprendidos, por la realidad de ambas escuadras y la diferencia de nómina de una y otra.