El TWEET de Arbeloa del que todo el mundo habla tras el sorteo de UCL

#ElDato: Álvaro Arbeloa obtuvo algunos de los títulos más importantes del mundo. Fue bicampeón de la Eurocopa con España y campeón del Mundo en Sudáfrica 2010…además, con el Real Madrid bicampeón de la Champions League. 

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League y el enfrentamiento que más llama la atención es el de el Real Madrid y el París Saint-Germain. DUELO DE CANDIDATOS AL TÍTULO.

TE PUEDE INTERESAR: Tremendos duelos en el sorteo de Europa League!

Los hinchas del Madrid y del PSG estaban pendientes de su rival de turno. Xabi Alonso, eX futbolista del Real Madrid, fue el encargado de sacar la balota que emparejó a los franceses con los españoles. 

Claro, de los sorteos siempre salen muchos comentarios y anécdotas. En época de redes sociales, el mejor trino lo envió Álvaro Arbeloa en el que trolleo a su ex compañero de equipo y de selección nacional. 

«Todos sabemos que Xabi Alonso es mucho mejor con los pies que con las manos. No hay miedo. ¡A por ellos! PSG-RM», escribió el ex lateral dle conjunto blanco que siempre ha profesado un gran amor por el club de la capital ibérica. 

TREMENDO TWEET!