El #TurnDownForWhat de Dybala a Mariano Closs, en la Champions

#ElDato: Dybala debutó como profesional en Instituto de Córdoba el 12 de agosto de 2011, ante Huracán.

Para nadie es un secreto que el fútbol como la vida te dan revanchas, siendo este deporte el mejor escenario para callar bocas y sacar toda la casta luego de estar en el ojo del huracán de la prensa y los exigentes aficionados, en el caso de los futbolistas que llega a la profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Con doblete Fredy Montero pide selección

Pues bien, en el triunfo de la Juventus 2-1 ante el Tottenham, en el mítico estadio de Wembley, el famoso narrador argentino Mariano Closs (Cadena FOX) estaba cargando con toda contra ‘La Joya’ por su pobre rendimiento en la ‘Catedral del Fútbol’, hasta que en una jugada bendecida por el de arriba, Higuaín asistió al joven argentino, quien ni corto ni perezoso derrotó a Lloris.

Dicho video se hizo viral pues quedó claro como el comunicador quedó anonadado con la actuación estelar de su compatriota, pues si bien el cuadro italiano era inferior que los ingleses, tuvo la jerarquía para remontar en menos de tres minutos y dar por sentenciada una serie que tenía bastante complicada.

Sin dudas fue un #TurnDownForWhat hecho a la medida para demostrar que talento le sobra y que cuando está enchufado es imparable y sin dudas uno de los cracks más brillantes de esta generación. 

 Palabras de Closs:

“Si hoy Dybala hubiese tenido un partido de maravillas… ¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy es lo más probable que quede eliminada la Juventus así… ¿Contra el Sassuolo lo va a calificar Sampaoli? Hoy era un partido para que el chico dijera: ‘bueno, acá estoy’… Y no ha tenido buen partido Dybala, ¡no la tocó!”.

Tras el gol del mediocampista argentino dijo: “Allí está Higuaín que mete pase para Dybala, atención se viene Dybalaaaaaaaaaaaaa ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS!! Lo hizo Dybala”.

Esto publicó el diario Olé sobre las reacciones de Closs ante lo sucedido: “Me parece que hablaron de mí hoy, ¿no? El vídeo es bueno, es piola, es divertido, hay editores que son magos (…) Yo espero que todos los que se han divertido con esto, hayan visto los 90 minutos. Si los vieron y entramos en la joda, está fenómeno. Los que miran los resúmenes, no. Con el resumen van todos a la Copa del Mundo o tienen que dejar el fútbol”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7.000 hinchas le dan el último adiós a Davide Astori

https://twitter.com/zekiel79/status/971581075783913472