TURN DOWN FOR WHAT de Bellerín a un aficionado!

#ElDato: Héctor Bellerín ha jugado 114 partidos con el Arsenal y llegó a los ‘gunners’ de ‘La Masía’ cuando tenía 16 años. 

El Arsenal no se clasificó a la próxima edición de la Champions League al terminar quinto en la Premier League. Obtuvo el derecho a participar en la Europa League…

TE PUEDE INTERESAR: Antoine Griezmann le rompe el corazón a los hinchas del Atlético de Madrid…

Un duro golpe para los ‘gunners’ el no asistir en la máxima competición de clubes a nivel europeo y más por la calidad de jugadores que tiene. Además, más cuando el Tottenham Hotspur, histórico rival, sí logró la clasificación al terminar segundo en la tabla general.

Héctor Bellerín, lateral del Arsenal, desató una guerra en redes sociales cuando respondió a un hincha de los ‘spurs’. En las calles de Londres, Bellerín pensó que le pedirían una foto pero resulta que no era fanático del Arsenal sino del Tottenham…no pidió foto sino que empezó a burlarse con cánticos por no haber pasado a la Liga de Campeones. 

Bellerín decidió responderle ? (pistola, peineta). Además, encontró el video y respondió: «@ cuando ganen algo». Se debe a la sequía de títulos del Tottenham desde hace varios años…