Tuchel le envía una indirecta a los directivos del PSG

#ElDato: los parisinos han ganado 6 de las últimas 10 Ligue 1.

Luego de la sorpresiva derrota del PSG a manos del Rennes por el campeonato francés, el estratega alemán Thomas Tuchel se refirió a la ausencia de una mega estrella como Neymar, enviando un indirecta a la directiva del París para fichar un crack en caso de que el sudamericano se marche.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble. Mourinho rompe en llanto

«No podemos perder a Neymar sin reemplazarle. Si lo tenemos, tenemos a un jugador que puede ganar en el uno contra uno y eso a veces es necesario», fueron las primeras palabras del ex DT del Borussia Dortmund.

Y agregó: «Si se va tendremos que remplazarlo por alguien que sea bueno en el uno contra uno», agregó el mister germano, quien aun no ha podido dar el salto de calidad en Champions.

«Nada ha cambiado; el mercado está abierto, no se resolverá ni hoy ni mañana, las cosas no están arregladas», enfatizó sobre los rumores de la salida del delantero brasileño, sin dudas uno de los mejores del mundo.

«No es posible que juegue porque todavía no ha realizado ningún entrenamiento con los demás y el riesgo de lesiones es demasiado grande.», concluyó sobre la ausencia de este.