Tuchel le da un tirón de orejas a Mbappé

#ElDato: Kylian Mbappé ha sido campeón con AS Mónaco, PSG y la Selección de Francia como futbolista profesional. PROMETEDOR…NO?

Kylian Mbappé, como todos los jugadores que aman el fútbol, nunca quieren abandonar el terreno de juego. Sin embargo, los DT entienden que se deben dosificar.

Bueno, así lo cree Tuchel y por eso cambió a Mbappé en el tiempo de descuento en el partido más reciente de la Ligue 1 en el que el PSG venció 1-3 al Montpellier.

Al campeón del mundo no le sentó bien y se lo hizo saber con gestos de rechazo. Ante esta situación, Tuchel salió a hablar y le puso los puntos claros a la estrella del PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Juanfer noooooooo…otra lesión no. A RECUPRARTE CRACK

«No es muy difícil, tiene una mentalidad especial. Es normal con su talento y su mentalidad, y eso le ha hecho ganar muchos títulos. Siempre quiere ganar y no le gusta salir sustituido. Pero debe aceptar mis decisiones y mostrar respeto por los compañeros que entran. Soy entrenador, decido quién entra o sale y los jugadores aceptan», dijo el DT en la previa del duelo por Champions League ante el Galatasaray.

Esta situación volvió a abrir algunos rumores en Europa. DICEN QUE NO SE LLEVAN BIEN Y DE SER CIERTO, SOLO PUEDE TERMINAR EN LA SALIDA DEL DT O LA DEL CRACK.

Bueno, seguro el Real Madrid ahí pendiente…

https://twitter.com/JoseMAmoros4/status/1203398275577106432