Tropezón del City, hasta luego campeonato

#ElDato: En los últimos 10 partidos entre el City y el Burnley se habían marcado 46 goles.

Hoy nada le salió al equipo ciudadano en la vigésimo novena cita de la liga cuna del fútbol mundial. El Burnley le ganó con firmeza en su estadio al Manchester City por la mínima diferencia. Se amplia la brecha del Chelsea.

Dudas en el fondo. Esta frase puede resumir lo que le cobró factura esta tarde al lado celeste de Manchester. Así mismo, el bajo nivel de Yaya Touré le ha cobrado juego en el último cuarto de cancha al campeón de la Premier League.

Un zurdazo raso fuera del área de Boyd al minuto 60 fue suficiente para sepultar las ilusiones de los ciudadanos en la Premier League. Silbidos al ingeniero Pellegrini que puede tener las horas contadas en Inglaterra.

Así las cosas, el City queda a cinco puntos del Chelsea que aún tiene dos partidos menos. La brecha de diferencia la podría ampliar el equipo de Mourinho a 11 unidades si cumple sus papeles en los partidos que tiene pendiente. De igual manera, el Arsenal ya se ubica un punto por debajo que el lado celeste de Manchester.

Hoy en la Premier, tenemos otro campeonato; por un lado el Chelsea y por el otro se van a disputar el segundo, tercer y cuarto lugar los otros conjuntos.