TRIUNFO MERENGUE CON SABOR FRANCÉS

#ElDato: Varane con su gol se convirtió en el jugador número 15 en convertir en esta temporada para el Real Madrid. Benzema es el goleador blanco con 15 tantos.

El conjunto blanco en su casa derrotó 2-0 al Espanyol y llegó a los 34 puntos, provisionalmente lidera en solitario La Liga a la espera de lo que haga el Barcelona más tarde frente al Mallorca.

El Real Madrid entró al verde césped del Santiago Bernabéu con la única tarea de ganar para treparse en solitario a la cima de la liga española y sobretodo de meterle presión a su eterno rival Barcelona que ahora deberá sumar de a tres en el Camp Nou ante el Mallorca para que vuelvan a compartir el liderato.

El conjunto de Zidane si bien no tuvo una gran superioridad sobre su rival le alcanzó con su jerarquía individual y contundencia, fue tan así que el primer tanto lo convirtió nuevamente un defensor, esta vez fue Raphael Varane al 38′ que como todo un delantero aprovecho una desinteligencia defensiva y definió en el área con un zurdazo cruzado.

El de la total tranquilidad llegaría hasta el minuto 79 gracias al jugador más importante de la presente temporada para los merengues, Karim Benzema que tras centro de Valverde, resolvió con un potente remate de derecha sobre el área chica.

https://www.youtube.com/watch?v=lq-5QoShHCE
https://www.youtube.com/watch?v=06Szxk7SXw8
https://www.instagram.com/p/B5xjNHYg-E-/