Triunfo agónico de los Reds ante los Foxes y paso perfecto en Premier

#ElDato: Liverpool sumó 17 triunfos al hilo en la Premier League y están a una victoria del récord histórico del Manchester City de Pep Guardiola.

El Liverpool de Klopp mantiene su andar ideal en la Premier League gracias a una falta dentro del área sobre Mane en el tiempo de adición del segundo tiempo, que Milner cambio por gol y decretó el 2-1 final.

En la previa de la octava fecha se suponía que el Leicester sería un durísimo escollo para el Liverpool y claramente no defraudo porque los líderes de la Premier pudieron quedarse con los 3 puntos de manera in extremis.

Sadio Mané fue el encargado de abrir el marcador en Anfield a los 40 minutos tras un gran pase largo de Milner, que el senegalés controló y apura velocidad enfilo hacia el área y definió perfectamente a ras de suelo ante el achique de Schmeichel.

El empate del visitante llegó a los 80 minutos con un remate dentro del área de James Maddison que venció la resistencia de Adrián San Miguel. Sin embargo, cuando ya parecía que el encuentro terminaría igualado, se daría una acción que haría sonreír a los Reds.

En el 90+2, el mediocampista Albrighton cometería una infracción en el área sobre Mane, que tras la intervención del VAR se ratificaría la pena máxima cobrada por el principal. James Milner con total tranquilidad tomó la responsabilidad y ejecutó de forma impecable.

Liverpool lidera la Premier League con 22 puntos de 22 posibles, mantiene la distancia con el City que juega mañana y tras el párate por la fecha FIFA, visitara al Manchester City en Old Trafford.